Una completa formación que te permitirá acercarte al desconocido mundo de la Magia… vive junto a tus compañer@s un inolvidable año de crecimiento, estudio y mucha pero mucha magia!
Aquí encontrarás un espacio para conectar con la sabiduría ancestral, aprender sobre rituales, hechizos y prácticas espirituales, sumergirte en el mundo de la adivinación a través del tarot.
Acompáñanos en este viaje de descubrimiento, donde la magia se entrelaza con la naturaleza y la intuición.
Promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico.
Uno de sus principios fundamentales es respetar y vivir en armonía con todas las cosas.
¿Qué son los grados en Wicca?
En el siglo pasado, cuando la práctica de la Wicca moderna comenzó a tomar forma, surgieron muchas escuelas de pensamiento diferentes. Varias tradiciones wiccanas se practican según la creencia de que sólo las brujas de mayor rango pueden iniciar a los principiantes. Las brujas novatas tienen un estatus de Primer Grado, mientras que las Wiccanas más experimentadas son practicantes de Segundo o Tercer Grado.
¿Qué se aprende de los diferentes grados de Wicca?
Vamos a descubrir qué caracteriza a un Wiccano de primer, segundo y tercer grado en nuestra escuela. Entonces, sin más preámbulos, hablemos de los hitos que te acercarán a convertirte en una bruja de pleno derecho.
Wiccano de Primer Grado
Los primeros tres cursos del programa de estudios son una combinación de todo lo que necesitas saber para empezar a practicar Wicca. Primero, aprenderás sobre el simbolismo básico de diferentes signos mágicos como el Pentagrama, la Triple Luna y muchos otros. Además de eso, comenzarás a aprender las propiedades mágicas de diferentes hierbas y cristales. Antes de que termine el primer curso, podrás montar un altar y trabajar con los chakras y elementos, lo que proporcionará una base sólida para futuros hechizos.
En este curso, aprenderás nuevas formas de utilizar los cuatro elementos naturales para conectar tu mente y tu cuerpo. Esas prácticas te ayudarán a prepararte para cualquier ritual que elijas realizar.
Wiccano de segundo grado
Una vez que tenga una comprensión sólida de la Wicca, estará listo para pasar a prácticas más complejas. Es decir, ¡finalmente estarás listo para lanzar algunos hechizos!
El primer paso en tu camino hacia el codiciado Segundo Grado te familiariza con los hechizos básicos y avanzados. Aprenderá a crear sus propios rituales con la ayuda del simbolismo del color, entre otras cosas. También aprenderá a crear un círculo de protección y a limpiar sus herramientas antes de practicar magia.
Además de eso, este curso te ayudará a aprender sobre la adivinación mediante la observación de bolas de cristal y la lectura de cartas del tarot. Después de todo, hemos preparado un curso completo sobre cartas del tarot que te permitirá convertirte en un Wiccano de Segundo Grado. En él aprenderás la historia del tarot así como las barajas más utilizadas y sus significados.
Wiccano de tercer grado
Por fin has llegado a la última parada en tu camino para convertirte en Wiccano de Tercer Grado. Los cursos necesarios que debes completar para obtener ese certificado de tercer grado son sobre los signos del zodíaco y los animales familiares.
El primero te permitirá comprender el impacto que tienen los movimientos planetarios en ti y en las personas que te rodean. Además de explicarte los significados detrás de las diferentes ubicaciones en las cartas del Zodíaco, también te enseñaremos las principales características y motivaciones de los signos.
Mientras tanto, el curso final ampliará tu comprensión de la Wicca a través del animismo, arquetipos animales e incluso guías espirituales. Después de todo, al honrar a los animales, esperamos obtener su protección. Pero, ¿cómo encuentras a tu animal de poder? ¡Tendrás que obtener el Tercer Grado para descubrirlo!
¿Estás listo para dar un paso hacia lo desconocido y convertirte en la bruja que sabes que puedes ser? Si es así, ¡consulta nuestros cursos hoy!
Comentarios
Publicar un comentario