Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente.
Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán.
Podría contar con los dedos cuánta gente me rodea actualmente.
Prepárate para experimentar el vértigo de la "velocidad" para hacer de ello una maestría. Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres “invisible”, pues estarás vibrando en una frecuencia en la que la mayoría ha quedado atrás.
Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado. Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.
Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal.
La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí.
Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente.
Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un único y nuevo estado.
Querido ser de Luz:
¡Ésta es la paradoja de la multidimensionalidad con la que debes aprender a convivir, y porqué no, a divertirte!…
No creas que no sé lo que sientes. He pasado por eso y sigo pasando por eso.
Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que todo tu sistema biológico y celular se actualicen completamente.
Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éstos sean uno de tus más grandes desafíos. Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo. Sé amorosamente responsable
Comentarios
Publicar un comentario