¿A qué arcángel debes pedirle ayuda según tus necesidades?
Hay una gran cantidad de arcángeles y cada uno de ellos puede ayudarte de diferentes maneras; te mostramos a cuál debes invocar en cada situación.
ARCANGELES
Arcángel Miguel: Este guerrero puede cortar por completo con su espada cualquier sentimiento de ira, rabia, dolor o envidia con otras personas, o hacia ti.
Arcángel Rafael: Recurre al arcángel Rafael en temas de salud mental, física y espiritual; además, también puede ayudarte a sobrellevar cualquier tipo de enfermedad.
Arcángel Gabriel: Es el ángel para los estudiantes, los jóvenes, los artistas, los poetas y la creatividad; además, también se le relaciona con las buenas noticias y la alegría, pues fue quien le avisó a la Virgen María que estaba en embarazo.
Arcángel Chamuel: Pecurre al arcángel del amor para pedir por tu amor propio, por el éxito de las relaciones de pareja y temas relacionados con el placer, quita vicios y busca objetos perdidos.
Arcángel Zadquiel: Trabaja con los angeles del perdón transmutación, loterias, juegos de azar, este arcángel es el de los secretos y los misterios, por ende, puede ser muy útil cuando se trata de problemas familiares o temas de herencia en cuanto a comportamientos o dificultades de salud. Te ayuda a descubrir verdades y superar historias.
Arcángel Jofiel: Puedes invocar a este arcángel cuando quieras abrir tu mente a diferentes ideas o a lo nuevo, por la intelectualidad, la sabiduría, las terapias y las meditaciones.
Arcángel Uriel: Te puede ayudar en cuestiones de dinero, metas, objetivos por cumplir, abundancia, los ascensos laborales o las buenas ofertas profesionales; además, para conseguir todo esto, este ángel te ayuda a eliminar cualquier tipo de impedimento mental que pueda estarse convirtiendo en un obstáculo.

Comentarios
Publicar un comentario